Limpia el organismo con Aloe Vera
De vez en cuando para mantener una buena salud es necesario realizar una limpieza o depuración de nuestro organismo. Para este fin el Aloe Vera nos puede ser de gran ayuda tanto para la piel como para nuestro interior.
Además de ser un excelente regenerador celular tiene muchísimas propiedades beneficiosas y con esta finalidad te traemos una receta con la cual podrás realizar una depuración mediante jugo de Aloe Vera.


Receta de batido de Aloe Vera
- Dos pepinos
- Una manzana verde
- Jugo de Aloe Vera. No es recomendable superar la dosis diaria de unos 25ml de jugo de Aloe Vera y siempre buscar el de mayor calidad.
- Una cucharada de zumo de limón.
- Agua pura en cantidad que se desee.
Preparación
Se deben mezclar todos los componentes de la receta.Al realizar esta mezcla puedes optar por hacer un zumo o un batido.
La diferencia es que con el jugo o zumo el cuerpo absorbe más rápidamente los nutrientes y se prepara con licuadora. También es necesario consumirlo al instante porque sus propiedades se oxidan con mucha celeridad. Son alcalinizantes y antioxidantes. Pero en ningún caso son sustitutos de la alimentación o comida.
Los batidos se preparan con batidora de vaso porque no deseamos separar la fibra por lo que ayuda más a la depuración. Llenan más que los zumos y es muy importante recurrir a productos naturales para elaborarlo dado que es la mejor forma de limpiar nuestro organismo.

